cab-equipo

Nuestro equipo se compone de profesionales cuya entrega, ilusión y buen hacer han permitido a nuestro despacho ser la referencia en Valencia para la internacionalización de cualquier negocio, independientemente de la rama de actividad o sector del mismo, además de ser el despacho de confianza de las entidades bancarias.


Azucena Cuquerella
Socia Directora

Miembro de varios Consejos de Administración, administradora única de varias empresas y abogada, la visión estratégica y empresarial de nuestra Socia Directora han permitido a nuestro despacho ser la referencia en internacionalización para las empresas valencianas.


Esther Cuquerella
Socia / Abogada

Socia Fundadora de la firma Cuquerella Abogados en 1.994. Es Administradora de diferentes sociedades dedicadas a la Exportación y participa de forma activa en distintos Consejos de Administración de sociedades exportadoras y de sociedades de Inversión. Su formación y experiencia en múltiples operaciones de exportación, convierten a Esther en una especialista en dicha materia.


Laura García
Abogada

Encargada del departamento mercantil e internacional de Cuquerella Abogados,  está especializada en Asesoría Jurídica de Empresas, materia sobre la que cursó un Máster en la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros de Valencia. Su vocación internacional la llevó a trabajar para el Consulado de España en Moscú. Domina cuatro idiomas (inglés, ruso, alemán y español).


Miracles Monerri
Abogada

Miracles Monerri es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, con experiencia profesional como letrada en el Área Procesal y Laboral. Su función como canal de comunicación con los clientes permite a Cuquerella ser un despacho cercano y aportar una rápida solución a los clientes.


María García
Abogada

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Opositó para el Cuerpo de Secretarios Judiciales durante tres años. Realizó un Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional, y actualmente se encuentra cursando un Máster en Abogacía.


Rafael Benavent
ADE

Es licenciado  en Administración y Dirección de Empresas, especialista en el área  Fiscal y Contable. Su dedicación a la gestión empresarial desde 1981, hace de él un pilar dentro del despacho, tanto en el ámbito nacional como internacional.


Jaime Benavent
ADE

Jaime Benavent es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Florida Universitaria de Valencia, con experiencia profesional en gestión de mercados extranjeros y en la implementación de estrategias de internacionalización empresarial.


Emilio López
IT

Técnico especialista en Electrónica, Diplomado en Informática, especializado en equipos y sistemas de informática, cuenta con certificaciones del ITIL FOUNDATION y PRINCE 2 FOUNDATION.